¿Qué sabemos sobre la serie de El Señor de los Anillos?

Amazon lanzó la primera imagen promocional (que se puede apreciar sobre estas líneas) de la esperada serie de El Señor de los Anillos, la que se estrenará en la plataforma de streaming el 2 de setiembre del año 2022. Consientes de la popularidad de la franquicia, la multinacional desembolsó la suma de 465 millones de dólares sólo por su primera temporada. Si le gusta comparar, la última tanda de capítulos de Game of Thrones no superó los 150 millones de inversión.

Y la verdad es que más allá de su abultado presupuesto y que las filmaciones se llevaron a cabo en Nueva Zelanda, al igual que la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson, lo cierto es que poco se sabe sobre la historia a contar.

Se ha confirmado que esta adaptación televisiva explorará nuevas tramas acontecidas antes de los hechos relatados en La Comunidad del Anillo. Estará dirigida por los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay; acompañados por el cineasta J.A. Bayona, quien dirige los primeros dos episodios y es productor ejecutivo junto con su socia creativa, Belén Atienza.

No hay más certezas sobre la línea argumental de la producción, tampoco del título que tendrá. Eso sí, se confirmó que estará ambientada en la Segunda Era, mil años antes de los eventos de The Hobbit y la trilogía.

El elenco está compuesto por Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s