Cine online del 25 de marzo

13 millones de chilenos hemos vuelto a la cuarentena. Parece que no fue buena idea abrir gimnasios y cines durante los meses de verano. Y aunque extrañamos mucho la sala oscura y la pantalla gigante, lo cierto es que la seguridad ante todo. Afortunadamente las salas de cine online no paran de estrenar, así que aquí les dejo las nuevas películas que se agregan a las salas de digitales de Cinemark y Hoyts.

Terror en el Aire

La historia se basa en el aterrizaje de emergencia del vuelo 3U8633, de Sichian Airlines, ocurrido en mayo de 2018. A cargo del avión está el capitán Liu Changjian, quien debe manejar la nave desde la ciudad sureña de Chongqing hasta Lhasa, capital del Tibet. Lo acompañan los copilotos Xu Yichen y Liang Dong, además de las azafatas Huang Jia, Zhou Yawen, Zhang Qiuyue y Yang Hui, todas supervisadas por Bi Nan. Hay 119 pasajeros. El problema aparece 40 minutos después del despegue cuando el parabrisas se rompe y provoca una despresurización. La radio está inoperable y, para peor, hay una tormenta.

Aquí el trailer:

Un amor extraordinario

Joan (Lesley Manville) y Tom (Liam Neeson) son una pareja de mediana edad que han estado casados durante muchos años. Su relación está llena de amor y proviene de pasar una vida juntos. Cuando a Joan le diagnostican cáncer de mama, el curso de su tratamiento arroja luz sobre el sentido de su amor, ya que deben encontrar el humor y el tesón para sobrevivir a un año de adversidades.

Pueden ver el trailer acá:

Y si quieren explorar otros títulos, aún están disponibles los estrenos anteriores.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s