La cartelera online

Se viene una nueva realidad, en la que las salas de cine tradicionales deberán coexistir con los estrenos en línea. Aunque la llegada de los streaming ha cambiado nuestras costumbres cinefilas, debido a la pandemia se han abierto otras puertas, poco exploradas como es la sala virtual Cining de Cinemark y Hoyts.

Si quieren probar este sistema, aquí pueden encontrar una selección de las películas que pueden comprar y ver en su celular, su computador o Smart TV.

Pelea de Chichas – disponible desde el 25 de febrero

Bella Thorne y la actriz sueca Malin Akerman forman parte del elenco de esta comedia feminista.

La película sigue a Anna Wyncomb (Akerman), quien descubre un club de lucha underground de mujeres y se da cuenta de que está más conectada a la historia del club clandestino de lo que pensaba. Allí también se enfrentará a Olivia (Thorne) la inmbatible reina de la jaula. El elenco también incluye a Alec Baldwin, Julie Michaels, Kevin Connolly, Kevin Nash y Dominique Jackson.

La dirección corre por cuenta del actor, realizador y escritor Paul Leyden, quien en 2014 estrenó la película de terror “Come back to me”. Pueden ver el trailer a continuación:

La familia Pie Grande – disponible desde el 25 de febrero

Se trata de una animación belga y secuela de “El hijo de Pie Grande”, nos sumerge por la nueva gran aventura de la familia Bigfoot, quienes viajarán hasta Alaska para apoyar a un grupo de ambientalistas. Preocupados por el medio ambiente buscarán proteger a una reserva natural de la explotación de la compañía petrolera Xtract quienes pretenden perforar la tierra sin medir las consecuencias.

La película fue parte de la sección oficial del Festival de Annecy 2020. La crítica la destacó por ofrecer “entretenimiento familiar con una cuidada realización, una película que está perfectamente sintonizada con el espíritu de nuestros tiempos”, indicó Aurore Engelen, Cineuropa. “Un gran ejemplo de cómo se puede hablar con las generaciones más jóvenes de temas tan relevantes como el cuidado del medio ambiente y de los animales, así como la urgente necesidad por la existencia de activistas ambientales y el apoyo a las causas humanitarias”, señaló Dany Reyna, Criticinema.

Puede ver el trailer aquí:

En materia de cine de animación, también está disponible Sueños S.A., cuya reseña pueden leer acá.

Un sueño extraordinario – disponible desde el 4 de marzo

Esta historia podría estar cerca de convertirse en realidad ahora que el multimillonario japonés Yusaku Maezawa sortea 8 plazas gratis para acompañarlo a la Luna en la Starship de Elon Musk. La película canadiense Un sueño extraordinario (cuyo titulo original es Astronaut), cuenta una historia similar.

Angus (interpretado por el ganador del Oscar Richard Dreyfuss) es un hombre mayor que se divorció recientemente y vive con su hija y la familia de ella. El adulto mayor decide cambiarse a un asilo y un día en su tiempo de ocio alcanzó a escuchar a un empresario multimillonario que ofrecía tres cupos para que tres personas puedan viajar al espacio en el primer vuelo comercial del mundo.

Mintiendo acerca de su edad, Angus entra al concurso y de quien recibe todo el apoyo para cumplir su sueño de toda la vida es de su nieto. Pueden ver el trailer aquí:

Las entradas para estas cintas se compran directamente en la plataforma de cada cine. De la misma forma que se compran los tickets para una función en sala tradicional.

Un comentario

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s