La Verónica en preestreno online

Luego de un exitoso paso por festivales internacionales, el filme “La Verónica”, protagonizada por la reconocida actriz Mariana di Girolamo y dirigida por Leonardo Medel tendrá su preestreno exclusivo en Chile entre el 5 y el 8 de agosto.

La cinta relata la vida de Verónica Lara (Mariana di Girolamo), quien es una modelo muy popular en las redes sociales, casada con una estrella internacional del fútbol (Ariel Mateluna). Ella proyecta una vida perfecta frente a las cámaras. Sin embargo, oculta un oscuro secreto.

Verónica aparenta una vida absolutamente perfecta en sus redes sociales. Se le ve feliz, dando entrevistas, con una familia maravillosa, disfrutando de la vida y la maternidad. No obstante, la realidad oculta graves problemas en su matrimonio, inestabilidad emocional y un desesperado intento para que el secreto que ha estado escondiendo por años, permanezca oculto.

La película tiene una duración de 104 minutos en los cuales la protagonista aparece de manera ininterrumpida durante todo el transcurso de la historia, en todas las escenas y siempre en primer plano, transformándola en uno de los desafíos profesionales más osados de la chilena. 

La Verónica es producida por Merced y su director y guionista es Leonardo Medel, el productor ejecutivo Juan Pablo Fernández y su productora general Alejandra Rosales. Además de un destacado elenco encabezado por Mariana di Girolamo, Patricia Rivadeneira, Ariel Mateluna, Antonia Giesen, Willy Semler, Josefina Montané, Coco Páez y María Jesús Vidaurre.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s