Nuevos afiches de Caos: El Inicio

Caos: El Inicio es la adaptación del libro “The Knife of Never Letting Go” de Patrick Ness, una película que debió llegar a la pantalla grande el año 2019, pero una serie de refilmaciones y por supuesto el cierre de los cines en el 2020 la tiene en espera hasta la actualidad. Con fecha de estreno en Estados Unidos del 5 de marzo, se han liberado una serie de afiches promocionales del film, que denotan la importancia de cada personaje en la trama.

La película, que pretende ser el inicio de una saga, está dirigida por Doug Liman (director de la muy querida Al Filo del Mañana), quien también participó del guion este thriller de suspenso y ciencia ficción.

La película es protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley también cuenta con las actuaciones de David Oyelowo (Selma), Nick Jonas (Jumanji: En La Selva), Mads Mikkelsen (Hannibal), Ray McKinnon (Mud), Kurt Sutter (Revancha), Cynthia Erivo (Harriet) y Demián Bichir (La Monja).

Sinopsis: en un futuro no muy lejano, en un mundo donde las mujeres han desaparecido y los hombres han sido afectados por “el ruido” – una fuerza que exhibe todos sus pensamientos – Todd Hewitt (Tom Holland) se encuentra con Viola (Daisy Ridley), una joven misteriosa que ha aterrizado en su planeta. Con Viola bajo riesgo, Todd jura protegerla y ponerla fuera de peligro. Para salvarla Todd tendrá que controlar su “ruido”, descubrir su propia fuerza y desbloquear todos los oscuros secretos que guarda su planeta y su comunidad.

Aquí van los afiches promocionales, cortesía de http://www.plazaespectaculos.cl/

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s