Este fin de semana las mujeres lideraron la taquilla con el estreno de Ocean’s 8, la reinvención de la saga iniciada por Steven Sodenbergh a mediados de la década pasada. El film recaudó 48 millones de dólares en Estados Unidos y cerca de 13 millones en el resto del mundo.
Con poco más de 15 millones, Han Solose quedó con el segundo puesto. Sin embargo sus números siguen siendo muy malos para una cinta de Star Wars. De hecho, internacionalmente solo alcanzó los 11 millones, lo que se traduce en una sostenida retirada de los cines. En Chile ese fenómeno ya comienza a sentirse, con pocas funciones en cartelera.
Deadpool ya se encamina a los 300 millones en USA, recaudando poco más de 13 millones. En el mundo ya sobrepasó los 650 y es todo un éxito para la Marvel de Fox.
Para cerrar, en cuarto lugar y pisándole los talones al mercenario bocazas está Hereditary, la excelente película de terror que comentamos aquí. Con poco más de 13 millones, es el mejor debutó histórico para la productora A24.