Con preventa inicia el Día del Cine 2022

Para continuar reactivando la industria cinematográfica y entregar a los espectadores un imperdible beneficio los exhibidores, en conjunto con las distribuidoras de películas, celebrarán – en formato extendido – el Día del Cine 2022. En esta ocasión la fiesta se extenderá durante los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de septiembre. 

Así, durante esos 3 días los fanáticos del séptimo arte podrán acceder a los cines de todo Chile (Cinépolis, Cinemark, Cineplanet, Cinestar, Muvix y otros independientes que se están sumando al festejo) a un precio promocional de:  $1.500 (Salas tradicionales 2D y 3D) y $3.000 en salas con formatos especiales.

El público podrá disfrutar de las películas que están en cartelera más estrenos que se sumarán el jueves 22 de septiembre: No te Preocupes Cariño, El Regreso de Gulliver, La Huérfana: El Orígen, 5 Centímetros por Segundo y el Reestreno de Avatar en cines. 

También estarán títulos disponibles como: Bárbaro, Pasaje al Paraíso, El Perro Samurai y Emergencia en el Aire.

Todas estas producciones estarán disponibles en una preventa habilitada en todos los sitios online de cada uno de los complejos de cines a contar del 21 de septiembre a partir de las 12:00 del día. La preventa fomentará la compra anticipada de las entradas, para evitar cualquier tipo de aglomeración y volver a vivir la experiencia de la pantalla grande con toda tranquilidad.