“Alas Blancas” trae de vuelta el optimista universo de Extraordinario

Nominada al Oscar, “Extraordinario” (“Wonder”, 2017), la película basada en el entrañable best-seller de Raquel J. Palacio, reunió un elenco deslumbrante: Julia Roberts, Jacob Tremblay y Owen Wilson. Rápidamente se convirtió en un éxito de público al ser un relato inspirador sobre el poder de la bondad, la perseverancia del amor filial y cómo se pueden construir puentes y cambiar corazones. Perteneciente al mismo universo, el film Alas Blancas, que se estrena este año, tratará de repetir la fórmula, esta vez con Helen Mirren a la cabeza del reparto.

La nueva película nos cuenta la historia de Julian (Bryce Gheisar), quien ha luchado por pertenecer desde que fue expulsado de su escuela por el maltrato que le dio a Auggie Pullman. Para transformar su vida, su (Helen Mirren) finalmente le revela su propia historia, que la lleva a la Francia ocupada en la Segunda Guerra Mundial, en donde un muchacho y su madre (Gillian Anderson) muestran un valor sin igual mientras la protegieron del peligro mortal que la rodeaba.

Alas Blancas está dirigida por Marc Forster (Descubriendo el país de Nunca Jamás y Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable); con el guion de Mark Bomback, y basada en el libro de R.J. Palacio. Al igual que Extraordinario, busca ser un relato inspirador, sobre cómo un acto de bondad puede cambiar una vida y perdurar para siempre.

FICHA TECNICA
“ALAS BLANCAS”
Basado en Libro: “White Bird” de R.J Palacio.
Reparto: Helen Mirren, Bryce Gheisar, Orlando Schwerdt, Ariella Glaser, Gillian Anderson, Olivia Ross, Jim High.
País de Origen: Estados Unidos.
Distribuye: BF Distribution
Hashtags: #AlasBlancas #EligeSerAmable #Wonder