Nicolas Cage en el papel de su vida: él mismo

Nicolas Cage se ha convertido en un actor de culto. En los últimos años ha aceptado papeles desafiantes en películas como “Mandy” y “Willy’s Wonderland” y se ha embarcado en proyectos delirantes como la serie “La historia de las palabrotas”, disponible en Netflix. Este espíritu explorador lo lleva ahora a protagonizar una comedia de acción en la que el actor juega con su imagen junto a un elenco que incluye al chileno Pedro Pascal y Neil Patrick Harris (“How I met your mother”), entre otros.
 
Ya se puede ver el tráiler de “El peso del talento”, comedia de acción que se estrenará el 28 de abril en las salas de cine del país.
 
Nicolas Cage interpreta a… Nick Cage, un actor que está en crisis. Creativamente insatisfecho y enfrentando la ruina financiera mientras sueña ser convocado por Quentin Tarantino para un proyecto cinematográfico. No es su único problema: la relación que mantiene con su hija adolescente es tensa.
 
Para solucionar sus deudas, Cage acepta una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un peligroso súperfan: un billonario mexicano interpretado por Pedro Pascal.
 
Los acontecimientos giran inesperadamente cuando Cage es reclutado por un agente de la CIA (Tiffany Haddish) y es obligado a vivir a la altura de su propia leyenda, canalizando sus personajes más icónicos de la pantalla para poder salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este mismo momento, el premiado actor e iconoclasta deberá asumir el papel de su vida: Nicolas Cage.
 
La dirección de “El peso del talento” corre por cuenta del cineasta independiente Tom Gormican (“Las novias de mis amigos”, “Ghosted”) y en el reparto encontramos también a Neil Patrick Harris y Nick Wittman (“Rambo: Last Blood”), entre otros.

FICHA TECNICA
“EL PESO DEL TALENTO”
Título original: “The Unbereable Weight of Massive Talent”
País: Estados Unidos. Género: Comedia
Director: Tom Gormican.
Distribuye BF Distribution
 
Reparto: Nicolas Cage, Pedro Pascal, Tiffany Haddish, Neil Patrick Harris, Sharon Horgan, Jacob Scipio, Alessandra Mastronardi, Paco León, Nick Wittman, Caroline Boulton.