Ben Affleck dejaría el papel de Batman

1498559760_501857_1498560054_noticia_normalLas cosas andan revueltan dentro de DC Entertainment, filial encargada de llevar los héroes de la editorial de comics a la pantalla grande.

Geoff Johns acaba de anunciar su dimisión de su cargo como director creativo para poder dedicar su tiempo a escribir y producir películas junto a Warner Bros, sin tener la responsabilidad de estar al frente de la compañía. Esto podía tener algo que ver con la película The Batman, de Matt Reeves, que finalmente será un reinicio del vigilante de DC.

Y al parecer, es muy probable que en The Batman no veamos a Ben Affleck repitiendo el papel de Bruce Wayne o, su alter ego, el Caballero Oscuro. Tras meses de rumores sobre la marcha del actor del Universo DC y las opciones que Matt Reeves barajaba para sustituirle, aparece esta información de Deadline.

Pese a que es una fuente confiable, hay que tener cuidado con esta afirmación hasta que Warner Bros se pronuncie al respecto. Si finalmente esto se confirma, ¿a quién veremos en el papel del vigilante de Gotham en The Batman?

En lo personal, me gustó el trabajo del actor en Batman vs Superman y Justice League. La idea de un encapotado mayor y más oscuro era muy atractiva, aunque dichas películas en su contexto general no funcionaran.

Por el momento, parece que todos estos reveses que lleva sufriendo The Batman provocarán que la producción se tenga que retrasar hasta 2019.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s