Infinity War destrona a Star Wars como el mejor debut en la historia

drbyfwjmmklzfsnswoncAvengers: Infinity War destronó a la séptima entrega de Star Wars, The Force Awakens, como el estreno más taquillero en la historia.

Las cifras preliminares del sitio web www.boxofficemojo.com, indican que la vigésimo primera entrega del universo Marvel ingresó en la taquilla de Estados Unidos y Canadá 250 millones de dólares, superando los 247 millones alcanzados el 2015 por Star Wars.

En el resto del mundo Los Vengadores también arrasaron. A nivel mundial, serán 630 millones de dólares los recaudados, quitando del trono a la octava entrega de Rápido y Furioso, que el año pasado había logrado los $541 millones de dólares.

Ahora habrá que esperar si Infinity Wars sigue escalando en la taquilla y se mete entre las tres películas más taquilleras en la historia a nivel internacional. Puestos que hoy ocupan Avatar (con 2.788 millones de dóalres), Titanic (2.187 millones) y The Force Awakens (2.068 millones).

En Chile vendió en su día de estreno 130 mil entradas, lo que le bastó para transformarse en el mejor  inicio histórico para una película en las salas nacionales.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s