UOH y Cineteca Nacional presentan Taxi para 3

La Universidad de O’Higgins y la Cineteca Nacional han puesto a disposición del público la película chilena Taxi para 3, del director nacional Orlando Lübbert.

Esta es una de mis películas nacionales preferidas. El tratamiento de personajes y la evolución que experimentan cada uno de ellos son tratadas con emotividad y un gran ritmo por parte del realizador. Es un film profundo, con una propuesta que en medio del contexto social que vivimos en Chile sigue estando muy vigente.

Sinopsis: Esta comedia negra narra la odisea del taxista Ulises que cree poder salir de sus estrecheces haciéndose cómplice de sus asaltantes. El dinero fácil lo saca de su ruta: en algún lugar del barrio alta está el gran botín que les permitirá pagar el Lada. Tras varios asaltos fallidos y agobiados por la “Tolerancia Cero”, los asaltantes de pacotilla terminan metidos en la casa de Ulises, en su intimidad y en la de Javiera, su hija regalona. Eso es mucho para el taxista, quien decide cortar sus lazos de manera radical.

Y ustedes que eligen, ¿volante o maleta?

Pueden ver la película aquí o en la imagen de arriba.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s