Fin de año y es el momento de balances. Aunque es difícil llegar a la lista corta después de ver tantas películas y series, en este ranking de Me Gusta el Cine se encuentran las narrativas audiovisuales que más llamaron la atención de quien escribe durante este 2021, el año en que volvimos al cine.
Las mejores del año: Amor sin barreras, El poder del perro y Duna
La mejor de superhéroes: El Escuadrón Suicida
La peor de superhéroes: Black Widow
Las más interesantes: No mires arriba y Matrix Resurrecciones
Las peores del año: Espiral y La guerra del mañana
La sorpresa: La trilogía de Fear Street
La mejor de suspenso/terror: Misterio en Soho
La mejor serie: Misa de medianoche
Mejor documental: Get Back
La gran decepción: Spider-Man Sin regreso a casa
La película chilena: El agente Topo
La nota más leída del año en Me Gusta el Cine: Reseña a Un Príncipe en Nueva York 1 y 2
Bonus:
La película más esperada del 2022: The Batman
Que el 2022 sea de mucho cine para todas y todos.
[…] Más allá de las legítimas diferencias, la verdad es que le di una segunda vuelta a mi propio top y me he dado cuenta de que hay dos películas que debí incorporar en alguna de las categorías. […]
Me gustaMe gusta